Inicio > Investigación

Investigación

El Área de Investigación de la Facultad de Derecho es la encargada de supervisar el proceso de presentación y aprobación de los proyectos de trabajos finales de graduación, su realización y la calidad en sus resultados finales. En aplicación del Reglamento de Trabajos Finales de Graduación de la Universidad de Costa Rica, observa el desempeño de los y las postulantes, integrantes de sus Comités Asesores y Tribunales Examinadores.

Asimismo, mantiene al acceso del público una base actualizada de los temas que están siendo investigados o que lo fueron en años recientes, así como de aquellos campos o ejes temáticos que las cátedras de la Facultad han definido como de mayor interés actual para ser indagados.

La Dirección del Área de Investigación está a cargo del profesor Ricardo Salas Porras, quien junto a los profesores Ariana Macaya Lizano, Frank Álvarez Hernández, Abraham Balzer Molina y Hernán Esquivel Salas, integran la Comisión de Trabajos Finales de Graduación de la Facultad de Derecho.

Las oficinas del Área de Investigación están localizadas en el quinto piso de nuestro edificio. Atienden de lunes a viernes, de las 13 a las 15:15 horas y de las 16 a las 19 horas. Teléfono 2511-1547. Correo electrónico investigacion.fd@ucr.ac.cr

Noticias del Área de Investigación