Inicio > Noticias > Dr. Álvaro Burgos Mata, profesor de nuestra Facultad, recibe el Premio a la Excelencia Judicial 2016

Dr. Álvaro Burgos Mata, profesor de nuestra Facultad.
Foto: Colegio de Abogados Penal Internacional.

El profesor de nuestra Facultad de Derecho y Vicepresidente del Colegio de Abogados Penal Internacional (CAPI), el Dr. Álvaro Burgos Mata, ha sido reconocido con el “Premio a la Excelencia Judicial 2016”, otorgado por la Asociación Costarricense de la Judicatura (ACOJUD).

Los mismos jueces escogen al juez o la jueza —quien represente mejor los valores de la judicatura costarricense— para recibir este galardón.

Además de desempeñarse como juez, el Dr. Burgos fue nombrado este año como representante del Área de Ciencias Sociales ante la Comisión de Régimen Académico de la Universidad de Costa Rica, para el periodo del 22 de septiembre de 2016 al 21 de setiembre del 2020.

La Facultad extiende sus mayores felicitaciones al Dr. Burgos Mata por este merecido galardón.