Inicio > Noticias > Facultad de Derecho entre las veinte mejores de Ámerica Latina

Facultad de Derecho entre las veinte mejores de Ámerica Latina

La edición 2017 del ranking mundial de universidades, publicado por QS World University Rankings, ubicó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica entre las 20 mejores escuelas de América Latina en la disciplina.

El primer lugar lo logra la Universidad Nacional Autónoma de México, seguida por la Pontificia Universidad Católica de Chile y el tercer lugar se le otorga a la Universidad de São Paulo.

Estos primeros veinte primeros lugares son ocupados por escuelas de Derecho en Argentina (1), Brasil (3), Colombia (4), Chile (8), México (2), Perú (1) y Costa Rica (1).

En el ámbito de Centroamérica y el Caribe, la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica es la única unidad académica de Derecho que aparece entre las 300 mejores a nivel mundial.

El ranking puede ser consultado en la página: Top Universities