Inicio > Noticias > Personal docente, administrativo y estudiantes conmemoraron antiguo edificio de la Facultad de Derecho

Con el propósito de recordar el antiguo edificio de la Facultad de Derecho, los docentes, estudiantes y el personal administrativo compartieron el pasado 13 de diciembre en un espacio de intercambio de memorias sobre dicho inmueble.

El evento —realizado en la soda de la Facultad de Derecho— buscó capturar memorias del antiguo edificio, antes del inicio de las obras de remodelación del mural “Conquista de un Derecho” de la Facultad.

Con el propósito de mejorar las condiciones de enseñanza y estudio de la Facultad, se remodelará el edificio que data desde 1977. El proceso de remodelación se extenderá por dos años y su costo supera los 13 millones de dólares.

La actividad —organizada por el Decanato de la Facultad— se llevó a cabo después de la última Asamblea de Facultad del año. Además, el evento incluyó un cóctel y un espectáculo de fuegos artificiales para los presentes.

Asamblea de Facultad, última sesión 2016

Asamble de Facultad, nueve emérito

Remodelación del edificio, movimientos de tierra

Remodelación del edificio, actividad de conmemorarión