Inicio > Noticias > Vídeos relatan proceso de remodelación y ampliación del edificio de la Facultad de Derecho

Bajo el título de Reconstrucción de un Ícono, una serie de “cápsulas de vídeo” narra los procesos de gestión realizados por la Facultad de Derecho para la remodelación y ampliación de su edificio.

Los videos documentan los avances en infraestructura del inmueble, los cuales buscan garantizar las mejores condiciones de estudio y enseñanza para nuestros estudiantes y docentes.

A través de entrevistas, imágenes de archivo y diseños de maquetas, los vídeos recopilan los antecedentes, motivaciones y objetivos del proyecto, así como los avances en los trabajos.

El proceso de construcción del edificio de unos 13 mil metros cuadrados se extenderá por dos años y su costo supera los 13 millones de dólares.

Además, el complejo de tres módulos estará compuesto por inmuebles destinados a aulas, la biblioteca, los Consultorios Jurídicos, la Casa de la Justicia y un estacionamiento.

Si desea conocer más sobre el nuevo edificio de la Facultad de Derecho, vea la serie Reconstrucción de un Ícono.

Cápsula 1, Tiempos de Cambio

Cápsula 2, Marcando el camino