Inicia periodo de inscripciones para especialidades en el Posgrado en Derecho. | Posgrado en Derecho, Universidad de Costa Rica

El Sistema de Estudios de Posgrado ha iniciado el periodo de inscripción para las siguientes especialidades en el área del Derecho:

La Especialidad y Maestría en Derecho Notarial y Registral  fue la primera  en abrir matrícula el pasado 1 de junio.  Finalizará el próximo 4 de agosto de 2017.  Además de impartirse en la sede central Rodrígo Facio, la Especialidad se impartirá en las sedes de Liberia y Occidente. La Maestría solo se impartirá en sede central, en la Facultad de Derecho.

Las Maestrías en Derecho Público, Derecho Ambiental, Derecho Comunitario y Derechos Humanos , en Administración y Derecho Municipal y  la Especialidad en Derecho Comercial , también presentan abierto el periodo de inscripción, el cual  finalizará hasta el próximo 17 de agosto de 2017, para inicio de lecciones en marzo del 2018. Estas especialidades se impartirán solamente en la sede central Rodrígo Facio, en San Pedro de Montes de Oca.

El inicio de lecciones para cada una de ellas será en marzo de 2018.  Planes de estudio, requisitos e información adicional los encontrará acá en nuestro sitio web.

Si tiene alguna duda, puede escribirnos al correo electrónico derecho@sep.ucr.ac.cr o llamarnos a los teléfonos:  2511-1569 / 2511-1568.