Inicio > Docente de la Facultad de Derecho de la UCR es el nuevo Procurador General de la República

El catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Dr.Julio Jurado Fernández, fue designado el 6 de octubre como el nuevo Procurador General de la República.

Su experiencia profesional le respalda para este importante puesto, como abogado del Estado, pues se ha desempeñado como el Director Ejecutivo del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, Procurador agroambiental y Letrado de la Sala Constitucional, además de haber impartido lecciones en nuestra Facultad por más de treinta años.

La Facultad de Derecho se honra en extenderle su más sentida felicitación al profesor Julio Jurado Fernández por el nombramiento y le desea muchos éxitos en el desempeño de las altas funciones que le han sido confiadas.

Dr. Julio Jurado, nuevo Procurador General de la República

Foto obtenida de La Nación