Programa de Posgrado en Derecho · UCR

Graduaciones

Seguidamente se presenta el listado de documentos para los trámites de graduación ante el SEP:

Es importante recalcar que cualquier consulta debe remitirse directamente al personal administrativo del Posgrado en Derecho. Además, es importante saber que no se debe enviar ningún documento por correo electrónico, ni a los compañeros del SEP ni al personal administrativo del Posgrado en Derecho, dado que el trámite de graduación es personal, y es el estudiante quien debe subir los documentos en la plataforma del SEP.

Todos los documentos deben subirse a la plataforma que habilita el SEP en las fechas de recepción de documentos.

IMPORTANTE:

  • Deben estar sin morosidad con la Universidad de Costa Rica.
  • Los documentos que adjunten deben estar en forma correcta según sus especificaciones, las cuales serán revisadas por
    él o la encargada del proceso de graduaciones en el SEP.
  • La entrega de requisitos es únicamente por la plataforma del SEP. No se recibirán documentos por correo electrónico ni físicos por parte de los estudiantes ni por los Posgrados.
  • Todos los formularios deben ser firmados, deben realizarlos con la firma física o digital . Si se requiere algún documento impreso debe ser únicamente con la firma física.
Plataforma para subir los documentos de graduación

Contacto

Tel. +506 2511-1568/2511-1541

E-mail. derecho.sep@ucr.ac.cr

Sitios de Interés

Copyrights © Programa de Posgrado en Derecho, Universidad de Costa Rica. 2020