Derecho y Sostenibilidad: Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Facultad de Derecho, a través del Decanato Verde, les invita cordialmente a participar en la actividad “Derecho y Sostenibilidad”, un espacio diseñado para promover la conciencia ambiental, la movilidad sostenible y el bienestar de nuestra comunidad universitaria.
Como parte de la jornada, se realizarán clases de spinning, recorridos en bicicletas urbanas y una exhibición de bicicletas eléctricas.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:
Formulario de participación:
https://forms.cloud.microsoft/r/uZBHzQZFHm
¡Les esperamos para construir juntos una Facultad más sostenible!