Actualmente, somos la única Unidad Académica de la UCR autorizada para la entrega de diplomas de forma presencial

El día de ayer, y por segunda vez desde que inició la nueva administración de nuestra Facultad, se procedió a la entrega presencial de diplomas tanto de Bachillerato como de Licenciatura de nuestra carrera, cumpliéndose a cabalidad con los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud y la Rectoría.

Les deseamos a nuestros recientes graduados una exitosa vida profesional. Siempre serán bienvenidos en nuestra Casa de Estudios para continuar profundizando y actualizando sus conocimientos.

En la actividad participaron la señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján, el Dr. Gonzalo Monge Núñez, Director del Área de Asuntos Estudiantiles, la Msc. Oky Thomas Méndez, Jefa Administrativa y las personas graduandas. Asimismo, se contó con el apoyo logístico de los encargados de la Unidad de Servicios Audiovisuales de nuestra Facultad en la toma de fotografías, proyección de imágenes y conducción de música de ambiente.