Área de Investigación

El Área de Investigación de la Facultad de Derecho es la encargada de supervisar el proceso de presentación y aprobación de los proyectos de trabajos finales de graduación, su realización y la calidad en sus resultados finales. En aplicación del Reglamento de Trabajos Finales de Graduación de la Universidad de Costa Rica, observa el desempeño de los y las postulantes, integrantes de sus Comités Asesores y Tribunales Examinadores. Asimismo, mantiene al acceso del público una base actualizada de los temas que están siendo investigados o que lo fueron en años recientes, así como de aquellos campos o ejes temáticos que las cátedras de la Facultad han definido como de mayor interés actual para ser indagados.

Director del Área: Msc. Tomás Federico Arias Castro

Correo: profesorariascastro@gmail.com

Oficina: 5to Piso

Colaborador: Luis Roberto Campos Vargas

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 1:00 pm a 7:00 pm.

Teléfono: 2511-1547

Correo: investigacion.fd@ucr.ac.cr