Alianza Estratégica con el PNUD Costa Rica

Desde el Observatorio sobre la Gestión de los Conflictos Socioambientales en el Espacio Urbano (OGC+EU) de nuestra Facultad, proyecto a cargo de la señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján, y donde participan como docentes asociados el Dr. Carlos Peralta Montero, Coordinador de nuestra Comisión de Prácticas Sustentables, y el Lic. Josué Arévalo Villalobos, docente de la Escuela de Psicología e investigador del INIE, nos complace confirmar la alianza estratégica establecida con el PNUD Costa Rica en el desarrollo de la II Jornada Nacional I Internacional del Derecho a la Ciudad como fenómeno sociojurídico durante el 2021, así como las labores de intervención y reverdecimiento de las áreas externas al complejo de edificios que componen la Facultad de Derecho, las cuales están proyectadas para el 2022 desde la iniciativa Decanato Verde.