Aprobación del Plan de Desarrollo Estratégico 2022-2026

La Facultad de Derecho se complace en comunicar a su comunidad académica la reciente aprobación del Plan de Desarrollo Estratégico 2022-2026, el cual fue conocido y aprobado por la Asamblea de Facultad en la sesión extraordinaria No. 18-2022, celebrada el miércoles 07 de diciembre del año en curso.

En la construcción del referido plan, se contó con la activa participación del Consejo Asesor Ordinario y Ampliado de la Facultad, las Direcciones de Área, los miembros de la representación estudiantil ante Asamblea de Facultad, las personas docentes miembros de las comisiones permanentes y especiales, así como la comunidad de personas administrativas de nuestra Unidad Académica.

A inicios del 2023, desde la Decanatura y el Área de Gestión de la Calidad, se realizará un amplio proceso de divulgación del referido plan.