¡El 24 de febrero celebramos 2 años de habitar nuestro nuevo edificio!
El pasado 23 de febrero nuestra comunidad académica cumplió 2 años de haber recibido el nuevo edificio. Nuestro nuevo edificio, fue durante décadas un sueño que parecía no poder cumplirse, pero, desde el primer periodo de la actual Administración, con el apoyo y dedicación de un grupo de docentes que apoyaron de forma decidida a la actual Decanatura, el personal administrativo y la representación estudiantil del momento, se logró materializar ese viejo sueño, que hoy, y desde hace dos años, es una realidad.
La implementación del Plan de Trabajo del segundo periodo de la actual Decanatura, coincide con la inauguración del nuevo edificio. La reciente edificación, ha cumplido con los requerimientos que desde hacía mucho tiempo venían demandando las distintas poblaciones de nuestra Unidad Académica, a saber: la insonorización y ventilación adecuada de las aulas; la asignación y equipamiento de cubículos para el personal docente; el diseño y ubicación de los espacios a cargo de la representación estudiantil; áreas adecuadas para acceder a servicios de alimentación; y, espacios –internos y externos- para el esparcimiento, la vida social y la recreación.
Poco a poco, cada miembro de nuestra comunidad académica ha ido apropiándose de este nuevo espacio. Y, para apoyar este proceso, durante este año se estará construyendo un plan de actividades académicas, con pertinencia cultural y artística, que nos permita aprovechar, aún más, nuestra nueva casa de estudios.
¡Seguimos adelante!