El Consejo Universitario tiene a disposición 20 Horas Asistente para colaborar durante el interciclo 2021

Requisitos Generales para la designación en la modalidad de Horas Asistente:

a) Ser estudiante de pregrado o grado, en la Carrera de Derecho.

c) Haber aprobado al menos 60 créditos del Plan de Estudios respectivo.

d) Tener un promedio ponderado de 8.0 o superior.

Preferiblemente con:

a) Flexibilidad de horario.

b) Conocimiento de la estructura organizativa y de la normativa universitaria.

Las personas estudiantes interesadas, deben enviar un correo electrónico a la dirección, vcalvo@cu.ucr.ac.cr indicando el nombre, número de teléfono, número de carné, número de cédula y deben adjuntar copia del informe de matrícula y copia de la cédula por ambos lados.

Una vez seleccionada la personas, si es la primera vez que recibirá depósitos de la UCR, debe aportar la certificación de su número de cuenta emitida por un banco de carácter público.

Fecha límite para participar: 06-01-2022 a la 4:00 pm

ACTIVIDADES EN LAS QUE VA A COLABORAR LA PERSONA DESIGNADA:

Recopilar, revisar, analizar y procesar información de diversos temas sobre salud y bienestar estudiantil.

Para mayor información puede contactar a Viviana Calvo Valverde por el número de teléfono 2511-1272.