El Consejo Universitario tiene a disposición 5 Horas Asistente para colaborar en actividades comunicación y producción audiovisual durante el interciclo 2021

Requisitos Generales para la designación en la modalidad de Horas Asistente:

a) Ser estudiante de pregrado o grado en alguna de las siguientes carreras de: Bachillerato y Licenciatura en Comunicación con énfasis en Producción Audiovisual, Bachillerato y Licenciatura en Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico, Bachillerato y Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Dirección de Empresas.

b) Tener una matrícula consolidada de 9 créditos en el II Ciclo 2021.

c) Haber aprobado al menos 60 créditos del Plan de Estudios respectivo.

d) Tener un promedio ponderado de 8.0 o superior.

INSCRIPCIÓN:

Debe completar este formulario en línea: https://forms.gle/V8DDhH8tLKcBS4QVA con la información correcta y enviar un correo electrónico a norberto@cu.ucr.ac.cr con los siguientes TRES documentos adjuntos (no enviar pantallazos):

1) Cédula de Identidad (puede adjuntar fotos).

2) Informe de Matrícula Definitivo del II ciclo 2021 (descargar pdf del sistema E-matrícula)

3) Expediente académico actualizado (descargar pdf del sistema E-matrícula).

****Debe anotar en el asunto que concursa para las horas de apoyo apoyo en comunicación.

****El envío del correo con estos documentos es requisito obligatorio para participar.

ACTIVIDADES EN LAS QUE VA A COLABORAR LA PERSONA DESIGNADA:

-Creación de videos y sus narrativas.

-Creación de contenidos para redes sociales y material informativo.

-Diseño de presentaciones y materiales gráficos para divulgar información al público.

-Diseño de estrategia de comunicación.

PLAZO PARA RECIBIR INSCRIPCIONES

Solo se aceptarán las inscripciones que se realicen en el siguiente plazo: del miércoles 05 de enero al lunes 10 de enero del 2022, por los medios indicados.

Para mayor información puede contactar a Norberto Rivera Romero por el número de teléfono 2511-5645.