Pasar al contenido principal

En cumplimiento a lo requerido por el CCIO

La Facultad de Derecho informa que,  a la luz de la medidas establecidas por el Ministerio de Salud y las diversas Autoridades universitarias encargadas de canalizar las medidas sanitarias, se han tomado las siguientes medidas académicas y de higiene:

 

1. Se ha instado al personal docente a trasladar las lecciones presenciales a plataformas virtuales, así también, al uso de aplicaciones que permitan al estudiantado acceder a los contenidos, de los diversos cursos que conforman nuestro Plan de Estudios, en formatos disponibles para computadoras y dispositivos móviles.

 

2. Las áreas comunes y los espacios privados, como oficinas administrativas y cubículos docentes, se han desinfectado. 

 

3. Se ha colocado en cada una de las baterías de baños y en las aulas el protocolo de lavado de manos y técnica de estornudo. Todos nuestros baños cuentan con insumos de limpieza e higiene.

 

Nuestra Facultad sigue haciendo todos los esfuerzos para que nuestro estudiantado logre mantener comunicación directa asincrónica con cada uno de sus docentes, con el fin de garantizar las lecciones virtuales en términos de eficiencia y calidad.

 

Nuevamente, instamos a nuestra comunidad académica a reducir su permanencia en lugares conglomerados, salir lo menos posible de sus hogares e incorporar las prácticas de higiene de lavado de manos y técnica de estornudo en sus rutinas diarias.