Conversaciones de Futuro: ODS-COVID - Vida de Ecosistemas Terrestres

2:00 P.M.
FB @RectoriaUCR

En el marco del proyecto internacional Conversaciones de Futuro: ODS-COVID, la Unidad de Gestión Ambiental (UGA) tiene el agrado de invitarlos a participar de una semana de conversaciones de alto impacto en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) donde a través de la participación de personas expertas, líderes y lideresas de iniciativas de diversos países de América buscaremos avanzar hacia el logro de estos objetivos desde una mirada más sistémica y colaborativa.

Estas conversaciones de alto nivel se transmitirán a través de la página de Facebook de la Rectoría de la UCR, a las 2:00 p.m., en vivo y en forma simultánea, junto con las demás universidades del continente que conforman el Consorcio Hemisférico de Universidades (Hemispheric University Consortium).

Reserve su espacio a través de los siguientes formularios:

Lunes 31 de mayo: ODS 6 - Agua Limpia y Saneamiento. Inscripción en este enlace

Martes 1 de junio: ODS 12 - Producción y Consumo Responsable.  Inscripción en este enlace

Miércoles 2 de junio: ODS 13 - Acción por el Clima.  Inscripción en este enlace

Jueves 3 de junio: ODS 14 - Vida Submarina. Inscripción en este enlace

Viernes 4 de junio: ODS 15 - Vida de Ecosistemas Terrestres. Inscripción en este enlace

Para ver la lista de panelistas por día utilice este enlace.

Contacto: 2511-3455 | uga.vra@ucr.ac.cr