Conversatorio - El papel de las encuestas en el proceso electoral. El ejercicio de un voto informado ¿Qué significa?

4:00 P.M.
YouTube y Facebook del PROLEDI

El Programa Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) de la Universidad de Costa Rica, desde su iniciativa "Voces y Miradas", se complace en invitarle al cuarto conversatorio sobre "El papel de las encuestas en el proceso electoral.  El ejercicio de un voto informado ¿Qué significa?" con la participación de la Dra. Ilka Treminio Sánchez. Directora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Costa Rica.  Profesora e Investigadora de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica; del M.Sc. Gustavo Adolfo Araya Martínez. Profesor de la Maestría de Comunicación y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.  Director Instituto Ciudadano; y del M.Sc. Fernando Zeledón Torres. Docente en la Escuela de Ciencias Políticas, Maestría en Ciencias Políticas y Maestría Centroamericana en Sociología. Investigador en el Centro de Investigaciones y Estudios Políticos CIEP Universidad de Costa Rica.

Modera: M.Sc. Argentina Artavia Medrano. Docente en la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica. Docente e investigadora del Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía de la Universidad Estatal a Distancia..

Martes 07 de diciembre a las 04:00 p.m. a través del canal de YouTube y el Facebook del PROLEDI.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/pDFJaLYVUNiZy8S99

Para mayor información al correo electrónico proledi@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-6852.