IV Coloquio en Teoría del Derecho

->

6:00 P.M.
Zoom y Youtube Live ACFDFD

La Asociación Costarricense de Filosofía del Derecho y Filosofía Práctica, en conjunto con la Facultad de Derecho y el Instituto de Investigaciones Jurídicas, invita a la comunidad universitaria a asistir al IV Coloquio en Teoría del Derecho, a realizarse virtualmente los días 14, 15 y 16 de marzo, a las 18:00 hora centroamericana.

Este año nos hemos unido como institución colaboradora a la 1st Michelle Taruffo Girona Evidence Week, Congreso mundial sobre razonamiento probatorio que se llevará a cabo en Girona, España, en el mes de mayo próximo. De tal manera que hemos decidido dedicar nuestra próxima edición del Coloquio al Razonamiento Probatorio.

La ponencia introductoria estará a cargo de la Dra. Flavia Carbonell y la ponencia de cierre a cargo de nuestro miembro honorario el jurista Walter Antillón.

Para inscripciones, completar el formulario:  https://forms.gle/ftUhZSUcZuwr9L9YA

Consultas al correo acfdfp.cr@gmail.com