Prueba pericial: advertencias sobre su estatus científico

06:00 p.m. a 09:00 p.m.
Mini-auditorio de la Facultad de Derecho

La Asociación Costarricense de Filosofía del Derecho y Filosofía Práctica, en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, anuncian que el próximo miércoles 20 de noviembre, en el mini-auditorio de la Facultad de Derecho Universidad de Costa Rica se realizará el taller: La Prueba Pericial: Advertencias sobre su Estatus Científico. Se contará con la participación de dos grandes ius-filósofos/as,  Carmen Vázquez y Jordi Ferrer Beltrán, junto al jefe del Departamento de Medicina Legal del Poder Judicial, uno de los mejores profesionales en aspectos periciales del país y docente de la Facultad, el señor Franz Vega.

La actividad es abierta al público, pero se ruega confirmar asistencia a la dirección de correo electrónico: acfdfp.cr@gmail.com.

afiche prueba pericial