Seminario Permanente de Teoría del Derecho: Fundamentos de la Teoría Analítica del Derecho

11:00 a.m.
Virtual

Este jueves 25 de agosto tendrá lugar una conferencia de la iusfilósofa María Victoria Iturralde Sesma, autora de la obra Interpretación literal y significado convencional. Ella presentará sus actuales investigaciones sobre este tema. Este encuentro se realiza en el marco del Seminario Permanente de Teoría del Derecho de la ACFDFP, organizado con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica. La actividad será digital y cualquier persona interesada puede escribir al correo acfdfp.cr@gmail.com para obtener el link de acceso.