Firma de carta de intenciones entre la Facultad de Derecho UCR, IIJ-UCR y ACFDFP

La Decanatura se complace en comunicar que se encuentra desarrollando esfuerzos de vinculación con las asociaciones de graduados que cuentan con iniciativas y proyectos académicos. Así las cosas, se ha procedido con la firma de la primera carta de intenciones entre nuestra Facultad, el IIJ UCR y la Asociación Costarricense de Filosofía del Derecho y Filosofía Práctica (ACFDFP).

La ACFDFP cuenta con varios asociados que fungen como docentes de nuestra Facultad. Así también, desde su fundación, la Asociación desarrolla actividades académicas nacionales e internacionales en coordinación con nuestra Facultad. Actualmente, se está trabajando en un Cronograma Anual de Actividades con la ACFDFP a la luz de las nuevas políticas de regionalización e internacionalización aprobadas por el Consejo Asesor Ampliado de nuestra Facultad.

Afiche