Galardón a la Clínica del Refugio, Migración y Protección Internacional con el Sello Vivir La Integración del ACNUR

Por segundo año consecutivo la Clínica del Refugio, Migración y Protección Internacional de nuestra Facultad ha sido galardonada con el Sello Vivir La Integración del ACNUR

El día de ayer la Clínica del Refugio, Migración y Protección Internacional de nuestra Facultad fue galardona, por segundo año consecutivo, con el Sello Vivir La Integración, distinción otorgada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La Clínica del Refugio, Migración y Protección Internacional de nuestra Facultad, coordinada por nuestra Directora del Área de Acción Social, Msc. Melissa Salas Brenes, y que cuenta con el apoyo de nuestra Directora del Área de Docencia, Dra. Anahí Fajardo Torres, es un proyecto de extensión docente pionero en litigio estratégico orientado hacia protección de las personas refugiadas y migrantes que se encuentran en condición de vulnerabilidad respecto a su acceso a la justicia.

En la primera fotografía puede observarse a las profesoras Msc. Melissa Salas Brenes y Dra. Anahí Fajardo Torres con la señora Hanna Gabriels, Campeona Mundial de Boxeo y Colaboradora de Alto Perfil de ACNUR, en la entrega del Sello Vivir La Integración del 2021.

En la segunda fotografía aparecen el señor Milton Moreno, representante en Costa Rica del ACNUR, la señora decana, Dr. Marcela Moreno Buján, y la profesora Dra. Anahí Fajardo Torres en la entrega del Sello Vivir La Integración del 2022.