PRESENTACIÓN | LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

7:30 a.m.
Miniauditorio de la Facultad de Derecho de la UCR

#EVENTO | 🌍 ¡No te pierdas esta oportunidad única! 🌍 Acompáñanos en la presentación: "La Decisión del Tribunal Constitucional Federal de Alemania sobre protección al medio ambiente y cambio climático".

🗓️ Fecha: 22 de septiembre de 2023
🕢 Hora: 07:30 am (Hora Costa Rica)
🏛️ Lugar: Miniauditorio de la Universidad de Costa Rica

Únete a la conferencia magistral del Prof. Dr. Stephan Harbarth, Presidente del Tribunal Constitucional Federal de Alemania, y descubre el contexto alemán detrás de la histórica decisión sobre protección al medio ambiente y cambio climático.

Este evento es organizado por el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, Fundación Konrad Adenauer Costa Rica , la Universidad de Costa Rica y la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.

¡Los cupos son limitados! Asegura tu lugar registrándote ahora mismo en: 📝https://forms.office.com/e/3n2SEFVda2

¡Te esperamos! 🌱🌎 #MedioAmbiente #CambioClimático