Facultad de Derecho es sede Salón Anual de Escultores de Costa Rica 2022-2023 en el marco de su 180 aniversario

En el marco del inicio de lecciones del I Ciclo Lectivo 2023 y el año de la conmemoración del 180 aniversario de la Facultad de Derecho, la Asociación Nacional de Escultores de Costa Rica, el Centro Cultural Botica Solera, la Municipalidad de San José y el Museo Regional de San Ramón, honran a nuestra Unidad Académica al designarla como sede del Salón Anual de Escultores de Costa Rica 2022-2023: dedicado al Dr. Domingo Ramos Araya.

La muestra artística que comprende el Salón Anual de Escultores de Costa Rica 2022-2023 es de acceso público y gratuito desde el 13 de marzo hasta el 31 de mayo del 2023 y se encuentra ubicada en el primer, segundo, tercer y cuarto piso del Edificio A de la Facultad de Derecho. La organización del evento ha estado a cargo de nuestro profesor Catedrático. Dr. Ricardo Salas Porras con el apoyo logístico de la Decanatura.

Se invita a nuestra comunidad académica y al público en general a disfrutar de tan valiosa exposición artística.