Información importante sobre solicitudes para matrícula de inclusión por excepción

Estimados estudiantes:

Posterior al período de matrícula ordinaria y conforme a lo establecido en el numeral 24 y 25 de la Resolución ViVE-08-2021 de "Normas y Procedimientos de Matrícula" para el I ciclo lectivo 2021, se les recuerda que el plazo establecido para recibir las solicitudes para matrícula de inclusión por excepción son los días 06 y 07 de abril(solicitudes presentadas fuera de este plazo serán rechazadas).

Cabe destacar que dichas solicitudes son autorizadas únicamente a aquellos estudiantes que realizaron el proceso de matrícula ordinaria y no obtuvieron cupo en el curso con el cual concluyen el plan de estudios de la carrera en el ciclo vigente.

Para ello, es indispensable presentar en las fechas antes mencionadas, la solicitud escrita y razonada al correo electrónico: comisionesasuntosestudiantiles.fd@ucr.ac.cr, indicando además las opciones de grupo, para el estudio y resolución correspondiente.