La Cátedra de Ejercicios Jurídicos 1 informa a las personas estudiantes

Que, de conformidad con los lineamientos dados por la Facultad de Derecho en cuanto al uso de las plataformas virtuales y tomando en cuenta el Comunicado 6 Coronavirus “La UCR fortalece plataformas tecnológicas para virtualizar sus actividades”, en donde se indica que trabaja para  dar una mayor capacidad a la plataforma de Mediación Virtual,  la comunicación con nuestros alumnos y alumnas se realizará adicionalmente bajo los siguientes medios:

Profesor  Juan Carlos Montero Villalobos  por medio de correo monteroucr@jurexlaw.com
Profesor  Miguel Zamora Acevedo: grupo de GOOGLE GROUPS , para lo cual pueden solicitar acceso por medio del  correo josemiguel.zamora@ucr.ac.cr
Profesor William Bolaños Gamboa:  grupo de Whatsapp
Profesora Jessica Giron Beckles:  grupo de GOOGLE GROUPS  " Ejercicios juridicos UCR 2020 Prof Jessica Giron".
dirección:  https://groups.google.com/d/forum/ejercicios-juridicos-ucr-2020-prof-jessica-giron
correo: ejercicios-juridicos-ucr-2020-prof-jessica-giron@googlegroups.com

Es responsabilidad de la persona estudiante realizar las gestiones y solicitudes necesarias para incorporarse en tiempo y forma a las plataformas y medios de comunicación anteriormente indicadas.