La Comunidad Académica de la Facultad de Derecho saluda a la estudiante Ivania Solís Porras y a los estudiantes José Pablo Porras Herrera, Óscar Guevara Dumani y Henry Álvarez Sandí, quienes integraron el equipo que representó a la Facultad de Derecho en el campeonato Debate Interuniversitario Alberto Cañas Escalante (DIACE) 2023. Triunfaron obteniendo el primer lugar

La final se celebró en el salón de Expresidentes y Expresidenta de La República de la Asamblea Legislativa el pasado jueves 7 de diciembre de 2023.  Se reconoció al estudiante Henry Álvarez  Sandí como el mejor orador de la competencia.

Este importante logro, dice muy bien del empeño y la tenacidad del equipo. Al mismo tiempo demuestra su sólida formación académica. Confiamos que seguirán dándonos más triunfos y alegrías en el futuro cercano.