La Facultad de Derecho desarrolló su segunda actividad en el marco de la Semana Académica de Bienvenida al II Ciclo Lectivo 2024

El día de ayer se realizó la Mesa Redonda: “Condominios: Soluciones prácticas a problemas frecuentes”, organizada por la Cátedra de Derechos Reales en colaboración con la Comisión de Derecho Civil y Comercial del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

En la actividad participaron el Director del Área de Gestión de la Calidad, Msc. Gustavo González Solano, quien brindó palabras de bienvenida, el Dr. Oscar Miguel Rojas Herrera en condición de moderador y los panelistas: Dr. Roberto Yglesias Mora, Dr. Jorge Cerdas Pérez, Dr. Jaime Barrantes Gamboa, Msc. Federico Torrealba Navas, Lic. Andrés Montejo Morales y la Licda. Sofia Pérez Barboza. Así también, asistieron docentes, estudiantes y graduados de nuestra comunidad académica.

Se invita a las personas interesadas a participar presencialmente y/o a través de nuestras redes sociales en las demás actividades de la Semana Académica de Bienvenida al II Ciclo Lectivo 2024.