La Facultad de Derecho inauguró la Semana Académica de Bienvenida al II Ciclo Lectivo 2024

La mañana de hoy se realizó la conferencia inaugural de la Semana Académica de Bienvenida al II Ciclo Lectivo 2024 titulada "Docencia Universitaria: cómo mejorar su práctica", a cargo del Dr. Álvaro Mora Espinoza.

En la actividad participaron la señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján, los Directores de las Áreas de Docencia, Asuntos Estudiantiles y Gestión de la Calidad, Dra. Anahí Fajardo Torres, Dr. Gonzalo Monge Núñez y Msc. Gustavo González Solano, así como docentes y estudiantes de nuestra comunidad académica.

Se invita a las personas interesadas a participar presencialmente y/o a través de nuestras redes sociales en las demás actividades de la Semana Académica de Bienvenida al II Ciclo Lectivo 2024.