La Junta de Protección Social conmemora el 180 aniversario de la Facultad de Derecho mediante la emisión de un billete de lotería conmemorativo

El día de ayer 04 de mayo, la Msc. Adelita Ramírez Arias, Directora de la Junta Directiva de la Junta de Protección Social, le entregó a nuestra señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján, el billete de lotería conmemorativo a los 180 años de emblemática existencia de nuestra querida Facultad.

El sorteo que motiva la emisión del billete de lotería conmemorativo se realizará este domingo 07 de mayo del 2023. Se invita a la comunidad académica de la Facultad de Derecho, la comunidad universitaria y al público en general a adquirir los números de su elección en este sorteo tan especial para nuestra Unidad Académica.

En la actividad participaron autoridades de la Junta de Protección Social, los Directores de Área y el Posgrado de la Facultad de Derecho, así como docentes, estudiantes, graduados y funcionarios administrativos de nuestra Unidad Académica.