Libro: Comunidad Académica y COVID-19. Volumen III: Una mirada desde la mediación. Propuesta de trabajo con niñas, niños y adolescentes.

La Facultad de Derecho se complace en comunicar la publicación para descarga gratuita del libro titulado Comunidad Académica y COVID-19. Volumen III: Una mirada desde la mediación. Propuesta de trabajo con niñas, niños y adolescentes”.

La obra académica ha sido coordinada por nuestra señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján, y el profesor Dr. Carlos Peralta Montero. Asimismo, contempla capítulos elaborados por los profesores Dr. Víctor Orozco Solano y Msc. Maripaz Sancho Miranda. Aunado a ello, la presentación del libro estuvo a cargo de la Dra. Melissa Salas Brenes, Directora del Área de Acción Social de nuestra Facultad.

Con este volumen se concluye la colección Comunidad Académica y COVID-19, la cual ha tenido como objetivo la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por los proyectos de acción social TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

La iniciativa de la publicación fue aprobada por la Comisión de Acción Social de nuestra Facultad, acuerdo visible en el acta de la sesión ordinaria No. VIII-2020, celebrada el martes 26 de mayo del 2020. También, y ha contado con el apoyo logístico y presupuestario de la Vicerrectoría de Acción Social de nuestra Universidad.

El libro es de acceso gratuito en su versión digital, puede descargarlo haciendo clic aquí.