Publicación del libro electrónico El Derecho a la Ciudad como fenómeno sociojurídico

La Facultad de Derecho y el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se complace en comunicar la publicación del libro electrónico (ebook) “El Derecho a la Ciudad como fenómeno sociojurídico”, coordinado por nuestra señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján.

El libro recopila las ponencias presentadas en la I Jornada Internacional II Nacional: El derecho a la ciudad como fenómeno sociojurídico, celebrada del 04 al 06 de octubre del 2021. Aunado a ello, se incorporaron sistematizaciones de actividades de acción social e investigación del proyecto de extensión cultural (EC-573) Observatorio sobre la gestión de los conflictos socio-ambientales en el espacio urbano, suburbano y rural y el proyecto de investigación (C2177) Plan de Creación de un Centro Nacional de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) y Cultura de Paz por el Derecho a la Ciudad.

Se invita a nuestra comunidad académica y público interesado a acceder al libro, de forma gratuita, descargándolo y haciendo clic aquí