La Facultad de Derecho realiza convivios y talleres participativos con la población estudiantil y administrativa en el marco del diseño y construcción del Plan Estratégico 2022-2026

El miércoles 14 de octubre se realizaron, en el Mini Auditorio de la Facultad, dos convivios y talleres participativos con los miembros estudiantiles representantes ante la Asamblea de Facultad y la comunidad administrativa de la Unidad Académica.

El objetivo de las actividades consistió en realizar un análisis FODA-L, con miembros de la población estudiantil y administrativa, de cara al proceso de diseño y construcción del Plan Estratégico 2022-2026 de la Facultad, proceso que coordina y gestiona directamente nuestra señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján.

En las actividades también participaron, en carácter de autoridades de la Facultad: el Dr. Rafael González Ballar, Director del Posgrado, el Dr. Gonzalo Monge Núñez, Director del Área de Asuntos Estudiantiles, el Msc. Tomás Federico Arias Castro, Director del Área de Investigación, y el MBA. Alex Valverde Chavarría, Jefe Administrativo.

Según se indicó en los convivios por parte de las personas asistentes, desde hace 11 años no se realizaban en la Unidad Académica actividades de esta naturaleza. Así las cosas, la actual Administración se comprometió en gestionar otros convivios y talleres participativos con mayor periodicidad, en el marco de los procesos de autoevaluación y gestión de la calidad de la Facultad.