La Facultad de Derecho retomó la Visita Guiada Universitaria

Los días 09, 10 y 11 de marzo nuestra Facultad desarrolló la Visita Guiada Universitaria 2022 para las personas estudiantes de primer ingreso. En esta actividad se han desempeñado como expositores autoridades de la Facultad de Derecho, docentes, graduados y estudiantes de la misma Unidad Académica y de las Escuelas de Arquitectura y Psicología y el Bufete Alta Batalla. Así también, ha participado el equipo docente del proyecto de extensión cultural “Observatorio sobre la gestión de los conflictos socioambientales en el espacio urbano”, coordinado por la señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján.

Se brinda un cordial agradecimiento por su apoyo y participación como expositores a: Dr. Gonzalo Monge Núñez, Director del Área de Asuntos Estudiantiles; Msc. Roger Guevara Vega, Docente, Facultad de Derecho y socio de Alta Batalla; Msc. Juan Ignacio Guzmán Fernández, Docente, Facultad de Derecho; Dra. Zuhra Sasa Marín, Directora de la Escuela de Arquitectura; Msc. Luis Durán Segura y Msc. Esteban Camacho Moshein, Docentes, Escuela de Arquitectura; Lic. Josué Arévalo Villalobos, Docente, Escuela de Psicología; Msc. Sergio Amador Hasbun, Graduado de la Facultad de Derecho y socio de Alta Batalla; y Alessandro Vinicio Rodríguez Chávez, Estudiantes y Asistente, Acreditación con “A” de Academia.