La Facultad de Derecho vence en la I Competencia Interuniversitaria de Arbitraje Internacional MOOT ICC 2021

El triunfo no se hizo esperar: fueron por todo y eso obtuvieron. El equipo de la Facultad de Derecho venció en la final de la I Competencia Interuniversitaria de Arbitraje Internacional MOOT ICC Costa Rica 2021. La Universidad de Costa Rica felicita a Ana Lorena Sesín Gutiérrez, Francisco Javier Mesalles Ramírez, Ji Soo Kim Murillo y Dominick Delgado Carvajal, estudiantes de la Facultad de Derecho. Ji Soo Kim y Dominick Delgado defendieron sus contundentes argumentos, con sendas nominaciones a la mejor participación, siendo Delgado laureada como la mejor oradora de la competencia. La Facultad de Derecho agradece al entrenador, Prof. Roberto Yglesias por su dedicación que trajo consigo el éxito absoluto. Yglesias reconoció la solvencia y participación de todos los estudiantes en la redacción del caso, también con mención. ¡Bravo Facultad de Derecho!