MATRÍCULA POR EXCEPCIÓN CURSO LM-IDIOMA POR EGRESO II CICLO 2020

Fechas de recepción: 27 al 30 de julio.

Enviar lo solicitado al correo: matriculaasuntosestudiantiles.fd@ucr.ac.cr

Se recibirán solicitudes para estudio ÚNICAMENTE de estudiantes que requieren este curso para egreso.

1. Realizar la pre-matrícula ordinaria en las fechas correspondientes (17 al 21 de julio).

2. Realizar la matrícula ordinaria el día que le asignan cita (27 al 30 de julio).

Si al realizar la matrícula no obtiene el cupo solicitado, procede lo siguiente:

• Realizar una carta dirigida a la Dra. Sofía Cordero, Directora de Asuntos Estudiantiles, solicitando la matrícula por excepción por egreso, en la misma indicar el curso, sigla, grupo – horario que más le conviene, si gusta puede indicar 2 opciones.

• La solicitud debe firmarse, indicar numero de teléfono, adjuntar informe de matricula, copia de la cédula y ser enviada del correo institucional. (El correo institucional es la vía de comunicación oficial entre el estudiantado y la Universidad, por lo que ÚNICAMENTE estaremos atendiendo las solicitudes recibidas por este medio).