Nota de divulgación sobre posible demanda insatisfecha de matrícula

En aras de garantizar los derechos de la población estudiantil, relacionados con el acceso a los cursos propios de nuestro Plan de Estudios, el Decanato de nuestra Facultad se compromete a brindar seguimiento a los resultados finales del proceso de matrícula en el que nos encontramos en estos momentos, con la finalidad de dimensionar la situación real de la demanda insatisfecha de matrícula.

El proceso institucional de matrícula culmina el día de hoy 27 de febrero, y, es hasta ese momento en donde se conocerán los resultados el número real de cupos que pudieran constituir la demanda insatisfecha. Al igual que otras Unidades Académicas de nuestra Universidad, nos encontramos a la espera de los resultados referidos.

Ante la eventualidad de encontrarnos con una demanda insatisfecha, el Decanato de nuestra Facultad realizará todos los esfuerzos, útiles y necesarios, que impidan poner en riesgo el avance del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes.