Por segundo año consecutivo la Facultad de Derecho recibió a los estudiantes de primer ingreso mediante la Visita Guiada Universitaria

El pasado 15 de febrero nuestra Facultad desarrolló la Visita Guiada Universitaria 2023 como parte de las actividades de inducción para las personas estudiantes de primer ingreso. En esta actividad se han desempeñado como expositores la señora Decana y autoridades de la Facultad y la Biblioteca de Derecho, docentes, graduados y estudiantes de la misma Unidad Académica y de las Escuelas de Arquitectura y Psicología y el Bufete Alta Batalla. Así también, ha participado el equipo docente del proyecto de extensión cultural EC-573: “Observatorio sobre la gestión de los conflictos socioambientales en el espacio urbano”, coordinado por la señora Decana, Dra. Marcela Moreno Buján.

Se brinda un cordial agradecimiento por su apoyo y participación como expositores a: Dra. Marcela Moreno Buján, Decana; Dr. Gonzalo Monge Núñez, Director del Área de Asuntos Estudiantiles; Msc. Juan Ignacio Guzmán Fernández y Msc. Luis Felipe Rodríguez Vargas, Docentes, Facultad de Derecho; Msc. Luis Durán Segura, Docente, Escuela de Arquitectura; Lic. Josué Arévalo Villalobos, Docente, Escuela de Psicología; Licda. Alcira Cascante Ardón, Directora de la Biblioteca, Facultad de Derecho; Licda. Ana Cristina Marín Marín y Bach. Abigail Alvarado Fallas, funcionarias, Biblioteca, Facultad de Derecho; Msc. Sergio Amador Hasbun, Graduado de la Facultad de Derecho y socio de Alta Batalla; y Marco Rodríguez Ramírez, estudiante y asistente del proyecto EC-573 referido.