Solicitud de espacios físicos para unidades académicas o dependencias universitarias

Con el fin de garantizar el uso razonable y eficiente de los auditorios de la Facultad de Derecho, sirva se completar el formulario de préstamo y remitir al correo edificio@ucr.ac.cr

• Completar el formulario y enviar al correo edificio@ucr.ac.cr
  • Hoja de vida de la persona expositora, con especial indicación de su vinculación académica como docente, investigador y extensionista social en alguna Universidad de reconocido y notorio prestigio académico.
  • Listado de publicaciones académicas indexadas de la persona expositora de los últimos dos años, donde alguna de ellas debe formar parte de las referencias bibliográficas obligatorias de los Programas de los Cursos ya aprobados y vigentes durante el II Ciclo Lectivo 2022 de la Facultad de Derecho.
  • Vinculación académica directa del expositor con los docentes de la Cátedra con la que se pretende realizar la actividad. Por vinculación académica directa entiéndase: coautoría de obras académicas, desarrollo de proyectos y/o actividades conjuntas previas.
  • Para ser considerada una actividad de Cátedra, ha de contar con el apoyo de la totalidad de los docentes de la Cátedra con la que se pretende realizar la actividad.

Auditorio Alberto Brenes Córdoba

• Capacidad: 500 personas
  • Horario: 7:00 hrs - 21:50 hrs
  • Ubicación: contiguo al edificio B de la Facultad de Derecho
  • Equipo audiovisual: debe coordinarse con al menos 3 días de antelación al correo: audiovisuales.fd@ucr.ac.cr o bien, puede comunicarse al 2511-1573 o 2511-1574.

Miniauditorio

• Capacidad: 70 personas
  • Horario: 07:00 - 21:00 horas
  • Ubicación: sexto piso, edificio A
  • Equipo audiovisual: Equipo audiovisual: debe coordinarse con al menos 3 días de antelación al correo: audiovisuales.fd@ucr.ac.cr o bien puede comunicarse al 2511-1573 o 2511-1574.

Encargada

Wendy Lobo Chinchilla, contacto: edificio@ucr.ac.cr, 2511-1540