Conversatorio: Libertad de expresión y procesos electorales

4:00 p.m.
YouTube y Facebook del PROLEDI

El Programa Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) de la Universidad de Costa Rica, desde su iniciativa "Voces y Miradas", se complace en invitarle al tercer conversatorio sobre "Libertad de expresión y procesos electorales" con la participación de la M.Sc. Giselle Boza Solano, Coordinadora del Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI); del Dr. Ronald Alfaro Redondo, Profesor e Investigador Escuela de Ciencias Políticas UCR.  Coordinador, Unidad de Cultura Política y Opinión Pública CIEP- UCR, y del Dr. Marvin Carvajal Pérez, Profesor de Derecho Constitucional en la UCR.  Director de la Práctica de Derecho Público de Alta Batalla.

Modera: M.Sc. Johanna Rodríguez López, Colaboradora del Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) y Docente de la Escuela de Sociología.

Martes 23 de noviembre a las 04:00 p.m. a través del canal de YouTube y el Facebook del PROLEDI

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XbrjSFZxWw82bjM56

Para mayor información al correo electrónico proledi@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-6852.